Morelia

A partir del mes de enero comenzarán a operar programas sociales de AMLO: Roberto Pantoja

A partir del mes de enero comenzarán a operar programas sociales de AMLO: Roberto Pantoja

Por: Leonardo Anguiano

El próximo coordinador de programas de desarrollo federales en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola aseveró que los programas sociales propuestos por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador comenzarán a operar a partir del mes de enero, para buscar mitigar el rezago de los sectores vulnerables de la población.

Esto, según Pantoja Arzola, será posible gracias a que los proyectos ya se encuentran presupuestados y estructurados en su logística, para arrancar con el nuevo año.

“La aspiración es que en enero podamos empezar a atander a la población, para esto se van a entregar tarjetas, ya está presupuestado, ya está todo listo para que en enero se pueda comenzar a atender a la población y que se incorpore a estos grupos vulnerables”

Cabe mencionar, que estas medidas según la dirigencia nacional y estatal, son con la finalidad de abonar a la reducción del crimen e inseguridad y se pronostica operen en beneficio directo.

“Consideramos que estos programas van a ayudar en buena medida para disminuir la situación de comisión de delitos e inseguridad”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar