A medio convivio se arma la balacera

-




Un muerto y 5 baleados en Uruapan

Uruapan, Mich.- Los festejos en este fin de semana se tornaron sangrientos, una convivencia se convirtió en balacera donde una persona quedó muerta y 5 más heridos.

Este episodio tuvo lugar en la calle Álamo, de la colonia La Pinera, al sur de la ciudad de Uruapan, se realizaba un convivio, cuando llegaron hombres armados que iniciaron a disparar a los asistentes.

Algunos de los que estaban en la reunión, repelieron la agresión a balazos, pero 6 personas habían quedado gravemente heridas.

A la llegada de los elementos de Protección Civil Municipal, Rescate Michoacán Delegación Uruapan auxiliaron a los lesionados y los llevaron a un hospital, pero uno de ellos no resistió y murió.

Este ataque detonó una fuerte movilización policiaca y militar, para tratar de dar con los presuntos responsables, mientras que en el lugar del ataque quedaron regados más de 30 casquillos percutidos que fueron embalados por el personal de la Fiscalía de Michoacán, cuyos agentes comenzaron las investigaciones respectivas.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!