13.5 C
Morelia
domingo, 14 - agosto - 2022

¡A luchar! Habrá curso de verano de disciplinas de combate en Morelia

-




Karate, box, jiujitsu, judo y taekwondo, son los deportes que podrán aprender durante las vacaciones; los cuales se realizarán del 25 de julio al 19 de agosto.

Disciplina, equilibrio, concentración, movilidad y seguridad, son algunas de las virtudes que niñas y niños podrán aprender dentro del Curso de Verano de deportes de combate que ofrecerá el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), el cual tendrá verificativo del 25 de julio al 19 de agosto, tanto en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco como en Miguel Hidalgo.

Para dar cumplimiento al compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de generar un verano brillante para niñas, niños y jóvenes morelianos, diversas dependencias, entre ellas el Imcufide, generaron un catálogo de alternativas para que puedan aprender y desarrollar nuevas habilidades en distintos campos.

También te puede interesar: Ladrones hambrientos roban KFC en Morelia

En este curso, niños y niñas desde los 5 y hasta los 15 años de edad, podrán conocer y practicar los conocimientos y movimientos básicos de disciplinas como el karate, box, jiujitsu, judo y taekwondo, tanto en la Unidad Deportiva Morelos-Indeco como en la Miguel Hidalgo, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Los requisitos para poder inscribirse son: 2 fotografías tamaño infantil del niño, al igual que 2 del padre o tutor, copia de CURP o acta de nacimiento, examen médico expedido por dicha área del Imcufide, solicitud de registro, firma de la carta responsiva y cubrir la cuota, que es de 990 pesos.

La inscripción se puede realizar en las unidades deportivas mencionadas, en horario de 09:00 a 16:00 horas y en caso de requerir mayores informes se pueden solicitar al número 44-36-95-03-08.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!