Nota roja

A golpes y puñaladas asesinan a un hombre

A golpes y puñaladas asesinan a un hombre

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona que se encontraba en la sala de su vivienda, fue atacado por dos sujetos que ingresaron de manera violenta y lo apuñalaron en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la colonia Acanto II, al poniente de la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los vecinos indicaron que habían escucharon varios gritos y destrozos al interior de un departamento, ubicado en la segunda planta del edificio número 2, de la calle Ecalia, en el número 105, por ellos solicitaron el apoyo de la policía Michoacán.

Los uniformados acudieron a bordo de una patrulla, a su llegada hicieron una entrada forzada debido a que la vivienda se encontraba cerrada.

A su ingreso la sorpresa fue mayor, cuando localizaron a un hombre a media sala, mismo que se estaba desangrando por las heridas de arma punzocortante en el cuello.

Una ambulancia se hizo presente en cuestión de minutos, pero a su llegada desafortunadamente, la víctima había perdido la vida.

Algunos curiosos indicaron que los hechores se dieron a la fuga, pero que existe una segunda persona que salió herida y que abordó un auto de alquiler donde desapareció.

Personal de la Fiscalía Regional, acudió a este departamento y se hizo cargo del cuerpo sin vida, mientras que los oficiales de policía intentaban ubicar a los agresores.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este homicidio, así como la identidad de los responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar