Morelia

A cuenta gotas, abastecimiento de gasolina en Morelia

A cuenta gotas, abastecimiento de gasolina en Morelia

Por: Óscar Guerrero

A cuenta gotas, ha comenzado a fluir el abastecimiento de gasolina en la capital michoacana. Sin embargo, se desconoce cuándo se restablecerá el servicio de combustible de manera general.

Las gasolineras que mayor afluencia registraron en este inicio de año fueron las ubicadas en Boulevard García de León, salida a Pátzcuaro, Acueducto, Madero Poniente y Nocupetaro, salida a Quiroga, Manantiales y en Periférico Paseo de la República, en las inmediaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Si bien el abastecimiento de combustible ha comenzado a reactivarse de manera paulatina, generalmente las estaciones de gasolina ofrecen únicamente magna y diesel.

Incluso, de manera intermitente las gasolineras suspenden su servicio por no poder responder por las necesidades de los aproximadamente 385 mil 918 vehículos que circulan de manera diaria en la ciudad.

De acuerdo con el empresario gasolinero, Mauricio Prieto Gómez, hasta este martes el abastecimiento de gasolina no rebasaba el 5 por ciento, situación por la cual ha crecido la crisis por falta de combustible en Morelia.

Te podría interesar: Aún sin AMLO, arrancará recuperación de vialidades en Morelia

Aun cuando dijo desconocer las razones del desabasto de gasolina, confió en que dicha situación se podrá corregir con fecha limite al próximo viernes.

En tanto, ha crecido el descontento de la ciudadanía a consecuencia de que, a juicio de varios morelianos, las gasolineras atienden preferencialmente a funcionarios y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar