Morelia

A “cubetadas” apagan incendio en la colonia Independencia

A “cubetadas” apagan incendio en la colonia Independencia

Morelia, Mich.- Un incendio de casa-habitación se registró la mañana de este domingo en la colonia Independencia, ubicada en esta ciudad de Morelia, el cual afortunadamente no dejó víctimas que lamentar. Las llamas tuvieron que ser apagadas a “cubetadas”, pues no había suficientes pipas de los “tragahumos” para atender la emergencia, se supo en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue en una vivienda de la calle 16 de Septiembre, a donde acudieron los Bomberos Voluntarios y unas camionetas pick-up de los Bomberos Municipales, sin embargo el siniestro fue intenso y no fue suficiente el agua ni los vehículos que los rescatistas traían para atender el suceso.

Te podría interesar: Denuncia Ciudadana: Continúa el desabasto de medicamentos en el Hospital Civil

De esta manera, los apagafuegos tuvieron que solicitar el apoyo de los vecinos y con cubetas con agua sofocaron el siniestro. Los daños materiales fueron cuantiosos en muebles, ropa y diversos objetos de valor.

Gracias a la labor de los bomberos y a la ayuda de los colonos la situación no pasó a mayores. Unos habitantes del asentamiento se quejaron de las carencias que tienen los socorristas y exhortaron a las autoridades competentes a trabajar en el tema con el objetivo de salvar vidas.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar