Nota roja

A balazos ultiman a dos hombres en Jacona

A balazos ultiman a dos hombres en Jacona

Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos hallados tirados en la vía pública de la colonia Isabel La Católica en este municipio de Jacona, con lo que suman tres homicidios violentos registrados durante el pasado jueves en esta demarcación.

El doble crimen ocurrió en la esquina que forman las calles de Manuel Negrete y Francisco García Amezcua, donde vecinos reportaron haber encontrados a dos hombres tirados, los cuales presentaban lesiones sangrantes.

Por lo anterior se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán y una vez confirmado el deceso de ambos sujetos, acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre asesinó a su compañero de copas en Morelia

De igual forma acudieron los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos elementos efectuaron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios, mediante la cual fueron embalados siete casquillos calibre 9 milímetros, uno 38 súper y una bala sin percutir.

En el lugar de los hechos, familiares de uno de los fallecidos manifestaron que se llamó José Salvador M., A., de 19 años de edad, vecino de la zona donde ocurrió el homicidio, mientras que el segundo fallecido continua en calidad de desconocido y es de aproximadamente 25 a 28 años de edad, vestía sudadera color negro, playera a rayas color café, y un pantalón de mezclilla color negro.

Una vez concluidas las actuaciones de ley los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y enviados a la morgue en Zamora, para que les sea practicada la necropsia respectiva, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar