Gobierno MichMichoacán

A análisis, adeudos de 2018 con constructores de Michoacán

A análisis, adeudos de 2018 con constructores de Michoacán

Por: Oscar Guerrero

Los trabajadores de la construcción están trabajando en la radiografía de los pendientes económicos que el gobierno de Silvano Aureoles Conejo no ha liquidado con el sector.

Esto fue dado a conocer por el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) Delegación Michoacán, Jesús Antonio Mazier Contreras, quien en entrevista reconoció que la administración en turno apenas ha liquidado cerca de 52 millones de pesos, correspondientes a adeudos acumulados de 2004 a 2011.

TE PUEDE INTERESAR: 50 años de prisión contra secuestrador de una profesionista

En lo que respecta a los años posteriores, el presidente de la Cmic subrayó que se está trabajando en el estudio pertinente, a fin de definir cuántos pendientes arrastra la administración silvanista con la industria de la construcción.

Por otra parte, y tras señalar que los insumos en el ámbito de la construcción se han elevado hasta en un 72 por ciento, reveló que el Gobierno de Michoacán se ha negado elevar el costo de ejecución en obra pública.

Esta condición, explicó, ha derivado en que los constructores deban responder por costos que resultan inaccesibles en la ejecución de obra pública, por lo cual urgió la necesidad de trabajar en que se mantengan los precios por insumos en la industria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar