Las malas lenguas

¡A Abrigarse! Se Espera Ambiente Frío en el País

¡A Abrigarse! Se Espera Ambiente Frío en el País

Dicen las malas lenguas que no salimos de una cuando ya estamos en otra. A decir de nuestras autoridades las lluvias continuaran pero ahora compañas por bajas temperaturas.

Se prevén temperaturas mínimas de 0 a 5 grados en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.

Así como la posible caída de aguanieve en cimas de los volcanes Pico de Orizaba, Cofre de Perote, Popocatépetl e Iztaccíhuatl.
Para el litoral del Golfo de México, el Istmo y Golfo de Tehuantepec se estima evento de norte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h).

Durante el día las temperaturas oscilarán entre 35 y 40 grados en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El SMN indicó que el frente frío número 8, que se extenderá desde el Golfo de México hasta el sureste del territorio nacional, y su masa de aire asociada, en combinación con inestabilidad atmosférica, generará tormentas torrenciales de corta duración en Veracruz y Oaxaca.
A llegado el mes número once y con él los intensos fríos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar