Espectáculos

A 27 años de la muerte de Freddie Mercury 

A 27 años de la muerte de Freddie Mercury

Este 24 de noviembre, se cumplen 27 años de la muerte del cantante Freddie Mercury, uno de los iconos de la historia del rock, vocalista de la banda británica Queen.

Freddie Mercury perdió la vida a los 45 años de edad, debido a una bronconeumonía que se le complicó debido a que era seropositivo, diagnostico del que se enteró siete años antes de morir, sin embargo, el cantante falleció un día después de anunciar al mundo su enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR: Protagonista de “Malcom in the middle” pierde objetos de valor por culpa de su gato

“Freddie Mercury murió completamente en paz esta noche en Kensington, Londres. Su muerte ha sido el resultado de una bronconeumonía originada por el sida”, fue el anunció que dio Roxy Meade, portavoz del músico.

De acuerdo con Peter Freestone, asistente personal del líder de Queen, informó en el año 2010, que las cenizas del vocalista fueron esparcidas en el lago Ginebra, muy cerca de la casa que el músico tenía en aquella zona, a unos kilómetros de Montreaux, en Suiza, sin embargo, hasta el momento nadie más ha podido confirmar dicha información.

Otra de las versiones de las cenizas del cantante, aseguran que reposan a los pies del enorme roble que corona el jardín de su residencia Garden Lodge en Londres.

La biógrafa del músico, Lesley-Ann Jones, informó en días pasados a Billboard que el deseo de Mercury era que sus cenizas se esparcieran precisamente en el lago Ginebra.

Fuente: Sin embargo/ El País 1991

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar