Michoacán

A 26 años, revista Magazine aún vigente

A 26 años, revista Magazine aún vigente

Por: Oscar Guerrero

Ante la presencia de referentes políticos y activistas, la revista Magazine cumplió 26 años de haberse fundado para poner sobre la mesa los hechos noticiosos más relevantes que acontecen en la entidad.

Con una amplia trayectoria en los ámbitos político, cultural y deportivo, el director y fundador de Magazine, Sergio Rojas Bautista, resaltó la necesidad de mantener vigentes los principios del periodismo en Michoacán, ante una sociedad necesitada de estar informada.

Frente a referentes políticos como los exgobernadores, Fausto Vallejo Figueroa y Víctor Manuel Tinoco Rubí, Rojas Bautista enfatizó que la revista a su cargo mantendrá un permanente compromiso en torno a la veracidad y objetividad con que se generan los contenidos publicados.

A Rojas Bautista también lo acompañó el máximo referente de las autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, quien reconoció la labor desempeñada de la revista Magazine al momento de dar a conocer los hechos noticiosos más relevantes de la entidad.

Al desfile de personalidades que asistieron al evento también se sumaron los dirigentes de los partidos Morena, Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), Roberto Pantoja Arzola, Víctor Silva Tejeda y Ernesto Núñez Aguilar.

Ahí, el director de Magazine entregó reconocimientos a diversos referentes locales de la comunicación, entre los que destacaron la presidenta de Grupo CB Multiplataforma, Isllalí Belmonte Rosales y el director de noticias de esta misma plataforma, César Velázquez Rubio.

Ambos, se dijeron complacidos con el reconocimiento y manifestaron su compromiso de seguir informando respecto a los acontecimientos más trascendentes que acontezcan en el estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar