La Original Banda El Limón junto a Chiquis Rivera

-

La Original Banda El Limón junto a Chiquis Rivera

Al parecer el vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez lleva una buena relación con la hija de la fallecida Jenny Rivera, la Chiquis Rivera con quien participará para el siguiente sencillo de la agrupación que promete ser todo un éxito.

Luego de hacer una dinámica en las redes sociales, La Original Banda El Limón sacó a conocer para sus fans cual será el nombre de su siguiente tema, el cual llevará el nombre de “Amándote” en la que la banda hará un dueto con la Chiquis Rivera.

Esta canción, como hace referencia su nombre, aborda sobre un tema romántico y aseguran que llegará profundo a todos aquellos que andan enamorados.

Dicho sencillo será estrenado tanto en todas las plataformas digitales, como en su canal oficial en la plataforma de videos YouTube el viernes 08 de junio del presente año.
Mientras esto sucede, La Original Banda El Limón se encuentra en una exitosa gira por Estados Unidos acompañados por Chiquis Rivera.

Cabe recordar que el vocalista Lorenzo Méndez sigue en conflicto con su ex pareja, en esta ocasión ella mencionó que cerrará una de sus cuentas en las redes sociales debido a que ha recibido varias veces amenazas por lo sucedido con el cantante. A lo que también mencionó que ya está cansada de todo eso.

Los invitamos a seguirlos en las redes sociales para estar al pendiente del estreno de “Amándote”.

INSTAGRAM: @originallimon

https://www.instagram.com/originallimon

TWITTER: @Originallimon

https://twitter.com/Originallimon?lang=es

YOUTUBE: La Original Banda El Limón

https://www.youtube.com/channel/UCpKMJ-rqmy2M5olwH_HwaDQ

FUENTE: SOY GRUPERO

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS