VIDEO (+18): Así regaron dos cuerpos descuartizados en la CDMX
El portal de noticias La Silla Rota, obtuvo las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), del momento en que varios hombres que viajaban en un camión de volteo, durante la madrugada del pasado domingo, arrojaron partes humanas y colgaron una narcomanta en la avenida Insurgentes, de la Ciudad de México.
TE PUEDE INTERESAR: Dos heridos al volcar auto en la México – Guadalajara
De acuerdo con el mismo portal, la narcomanta amenazaba a “El Tortas”, líder y fundador de la Fuerza AntiUnión de Tepito y en la cual le advirtieron que “el desmadre apenas comenzó”.
La policía y elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México encontraron las partes de los cuerpos dispersas sobre el asfalto de un puente vehicular de Insurgentes norte.
Hasta el momento, las autoridades capitalinas han logrado identificar uno de los cuerpos como Alfonso “N”, de 42 años, quien tenía antecedentes penales de 2009.
Fuente: La Silla Rota
