Analizan candidatos al distrito 16 local necesidades de los michoacanos

-

Analizan candidatos al distrito 16 local necesidades de los michoacanos

Por: Francisco Ramírez

Morelia, Michoacán.- La noche de este miércoles los candidatos a una diputación local por el distrito 16 de Morelia Suroeste acudieron a la mesa de análisis Yo Quiero Saber Elecciones 2018, donde dieron a conocer al electorado michoacano sus diversas propuestas de frente a los comicios electorales del primero de julio.

En la mesa participaron Jonathan Sanata González por la coalición Por Michoacán al Frente, Rocío Guzmán López de Lara, por el PVEM, María Salud Carmen Hernández Rodríguez, por el PES, Salvador Arvizu Cisneros por la coalición Juntos Haremos Historia y José Luis Gil Vázquez por la vía independiente.

Entre los temas a analizar están el tema de seguridad las principales propuestas para la ciudadanía, políticas para fomentar la creación de empleo, mejoramiento de las vialidades, políticas en materia educativa, combate a la corrupción entre otras más de relevancia.

Cabe señalar que entre los temas que requieren de mayor atención en dicho distrito se encuentran la seguridad, los servicios públicos como el agua, alumbrado público, vandalismo, vialidades en mal estado, así como el mantenimiento de parques, mobiliario urbano y políticas que permitan reducir la brecha que hay entre los pobres y ricos.

De igual manera vale la pena mencionar que pese a haber sido invitado, José Bertín Cornejo Martínez por el PRI no acudió al llamado por lo que no pudo participar en la mesa de análisis; hay que señalar que por segunda vez que un priísta no acude a la mesa de análisis, por lo que se presume que la estrategia de partido es no contrastar las ideas con sus contrincantes.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS