Necesario implementar un túnel en Morelia, propuesta de César Santoyo

-

Necesario implementar un túnel en Morelia, propuesta de César Santoyo

Por: Michell Ramírez

Durante su participación en los últimos minutos de la mesa de análisis que brindó Grupo CB a diferentes aspirantes al gobierno de la capital michoacana, el candidato neoaliancista y único interesado del segundo bloque en presentarse para informar a la ciudadanía sobre sus propuestas, César Santoyo Muñoz destacó que una de las alternativas para solucionar la movilidad en la ciudad es la implementación de un túnel para evitar el tráfico que ocasiona el paso del tren.

Sobre ese entendido se dijo seguro, en caso de ser electo en los próximos comicios, de hablar con los responsables del transporte ferroviario que ha causado tanta inconformidad a los morelianos para que su paso por la capital sea desapercibida a través de la construcción de un túnel y así desahogar el tráfico en las vialidades.

El también docente y aspirante a edil capitalino, reprobó las obras públicas realizadas en las principales vialidades morelianas por la actual administración independiente ya que “o no fue a la escuela o es un albañil muy malo”, refiriéndose a quien planeo dichas obras y no previeron que en tiempo de lluvias se inundarían.

Es así que se dijo convencido de tener una oportunidad de ser electo por la ciudadanía el próximo primero de julio a pesar de ser el candidato con más desventaja en las encuestas y de pertenecer a un partido con poca representación en Michoacán.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS