Camión de personal queda en medio de balacera; hay 5 heridos

-

Camión de personal queda en medio de balacera; hay 5 heridos

Reynosa, Tamaulipas.- Un camión de pasajeros que transportaba trabajadores de la industria maquiladora fue baleado por personas del crimen organizado esta mañana en Reynosa, Tamaulipas. La agresión dejó cinco heridos.

Los hechos se suscitaron cuando el chofer de la unidad, procedente de Río Bravo, trató de huir de gente armada porque intentaron quitarle el vehículo para bloquear la carretera.
La agresión pasó poco después de las 7 de la mañana, sobre la carretera Río Bravo-Reynosa y Brecha E-99, a la altura del Parque Industrial Reynosa.

Camión de personal queda en medio de balacera; hay 5 heridos

En su huida, la unidad fue rafagueada con armas de grueso calibre por los criminales, resultando heridos cinco trabajadores de distintas empresas del Parque Industrial Reynosa. Los lesionados fueron trasladados al seguro social, reportándose hasta el momento estables.

Camión de personal queda en medio de balacera; hay 5 heridos

Reynosa amaneció este miércoles con distintos bloqueos y enfrentamientos entre grupos delincuenciales que operan en la ciudad, quienes en los últimos días se han estando disputando la plaza.

Fuerte: SDP

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS