Tras dopaje, ‘El Canelo’ busca limpiar su imagen

-

Tras dopaje, ‘El Canelo’ busca limpiar su imagen

Por: Enrique Peguero

Luego de quedar suspendido por problemas de dopaje, el boxeador mexicano, Saúl Álvarez, busca limpiar su imagen, ya que anunció un convenio con la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) para someterse a pruebas antidoping durante todo el año.

“Para informarles que acabo de firmar el contrato con VADA para pruebas durante todo el año”, escribió el tapatío en sus redes sociales.

De acuerdo al reglamento de la Comisión Mundial de Boxeo (CMB) los 15 primeros clasificados de cada división deben someterse a un sistema aleatorio de pruebas para demostrar la limpieza del deporte, pero el ‘Canelo’ lo hará durante todo un año.

Cabe recordar que el pugilista mexicano fue suspendido seis meses, luego de arrojar positivo por Clembuterol en dos pruebas que se le realizaron en febrero previo a su combate contra el kazajo Gennady Golovkin, que estaba programado para el 5 de mayo en Las Vegas, misma en la que no pudo pelear y se espera que después de su castigo, que termina en agosto, sí se concrete el segundo episodio entre el tapatío y ‘GGG’.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS