Maribel Guardia y Rob Schneider posaron para la foto juntos
Ambos se encontraron en la Feria del Caballo, en Texcoco este fin de semana.
La actriz y cantante Maribel Guardia compartió en sus redes sociales una fotografía junto al actor estadounidense Rob Scheider, estos se encontraron en la Feria del Caballo m, en Texcoco el domingo pasado.
En la imagen se ve a la actriz con un vestuario que usa para sus shows, mientras que Rob portaba un sombrero, jeans y camisa, la foto ya tiene más de 35 mil likes.
Cabe mencionar que Maribel Guardia es abuela de un niño por parte de su hijo Julián Figueroa, quienes cumplieron años la semana pasada, ya que para ella es bueno tener un lazo fuerte con la familia y todo el mundo sabe que adora a su nieto.
La cantante de 58 años, luce espectacular, pues posee unos delos cuerpos mas envidiables de la farándula y esto la ha convertido en una de las abuelas más sensuales y es que su nieto José Julián la trae loca de amor, y en cualquier oportunidad lo presume en sus redes sociales ya que también es muy activa en sus cuentas de las redes sociales como twitter e Instagram.
FUENTE: EL UNIVERSAL
