Vecinas piden renuncia de la encargada del orden suplente de la colonia Nuevo Amanecer

-

Vecinas piden renuncia de la encargada del orden suplente de la colonia Nuevo Amanecer
Por: Abril Ferreira

Unas vecinas de la colonia Nuevo Amanecer, denunciaron un mal trato por parte de la suplente de la encargada del orden de la mencionada colonia luego de que a decir de ellas, lleva a cabo diversas actividades que no le corresponden y perjudican a la colonia.

“La verdadera encargada del orden no cumple con su mandato, desde un principio se hicieron las cosas mal y yo sí quisiera que la señora Beatriz no se metiera en asuntos de la encargada del orden por favor, no es justo que estén jugando con nosotros en la colonia, merecemos respeto.”

Asimismo, aseguraron que la señora, quien aseguraron responde al nombre de Beatriz, es una persona grosera y trata mal a los vecinos, y en conjunto con la persona quien realmente es la encargada del orden y otras mujeres, agreden física y verbalmente a los habitantes y respecto a esto, aseguraron haber hablado en reiteradas ocasiones con las autoridades, sin embargo hacen caso omiso al conflicto.

“He acudido a todas las instancias que tienen que ser para que por medio de ellos se arregle la problemática he intentado hablar con el presidente municipal pero he sido humillada muchas veces por varios funcionarios. Han habido agresiones, yo no puedo pasar por las casas de estas personas porque me agreden con palabras altisonantes, no es posible que uno no pueda ser libre en su propia colonia, no se están respetando nuestros derechos, la encargada del orden es muy agresiva y yo incluso fui golpeada por una de sus amigas, entonces no se vale que estemos viviendo esto, tengo muchas secuelas de la golpiza que ella me dio.”

Además, agregaron que ya no pueden salir de sus casas con la confianza de antes y se han visto en la necesidad de tomar rutas alternas para evitar encontrarse con este grupo de mujeres, quienes a decir de ellas, son demasiado violentas, insultan a las personas y las atacan.

Señalaron también estar cansadas puesto que las agresiones han pasado a otro plano, luego de que una de las informantes nos comentara que estás mujeres han empezado a atacar a su hija de ocho años, cosa que no les parece correcta.

“Yo cuando voy a la escuela por mi hija o la recojo me dicen muchas cosas, una de ellas me dice demasiadas groserías y se ríen como en burla, entonces lo que hago es mejor pasar por otra calle para poder estar tranquila y no es justo porque yo no les hago nada, quiero que le llamen la atención a estas señoras, que no me estén diciendo cosas, menos cuando llevo a mi hija, porque estás agresiones también pasaron con mi hija y ella apenas tiene ocho años, no es justo”

Por esto motivos, pidieron a las autoridades municipales que se definan bien los cargos de las personas y dejen en claro que cosas son las que lleva a cabo una suplente de la encargada del orden para evitar que la señora Beatriz, siga haciendo de las suyas.

“Pido a las autoridades que he mencionado que se haga algo por favor, porque nosotros y la colonia merece respeto y queremos que se le de el lugar a quien lo merece y trabaja porque la colonia no puede estar así”

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS