Morelia: Intenta robar cable de transformador y muere electrocutado

-

Morelia: Intenta robar cable de transformador y muere electrocutado

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona murió electrocutado cuando intentó robar cable de cobre de un transformador de energía ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Morelia.

Los hechos se registraron cuando el joven José Alejandro P. de 36 años acudió a las inmediaciones de la calle General M. Nazario Domínguez y comenzó a maniobrar un transformador, con el propósito de sustraer cable de cobre y poder venderlo como chatarra.

Vecinos de esta zona lo sorprendieron y dieron aviso a la policía para que detuviera al supuesto ladrón, sin embargo antes de que los uniformados acudieran el hombre recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida de manera instantánea.

A la llegada de los oficiales acordonaron la zona y solicitaron apoyo de empleados de la de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que desactivaran el transformador y así el personal de la Procuraduría de Justicia pudieran hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

El padre de la víctima de nombre José Luis P. acudió y mencionó que su hijo andaba en malas compañías y que se desaparecía de casa por lapsos de tres a cuatro días.

El cuerpo de la víctima fue enviado el Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le practique la necropsia de rigor.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS