Modelo salta de un sexto piso para evitar ser violada
La modelo rusa Ekaterina Stetsyuk de 22 años de edad, terminó con una fractura en la espalda, tras saltar desde el balcón de una habitación ubicada en el sexto piso de un hotel en Dubai, en su intento de escapar de un empresario estadounidense, que intentó violarla y la amenazó con un cuchillo.
De acuerdo con el testimonio de la propia Stetsyuk, ella se rehusó a tener relaciones con el hombre, quien después de esto agarró el cuchillo, el cual sostenía contra su cuello, e intentó abusar sexualmente de ella.
TE PUEDE INTERESAR: Muere el último rinoceronte blanco del norte del mundo
El incidente ocurrió el pasado 3 de marzo, sin embargo, hasta estos días la noticia se dio a conocer.
Para salvarse, la joven modelo saltó de un sexto piso; “su columna está rota, varias vértebras fueron aplastadas. No puede caminar o moverse por su cuenta, pero los doctores dieron un buen pronóstico porque su médula espinal está intacta”, aseguró una amiga de la joven..
Ekaterina continúa en el hospital bajo custodia pues el empresario la denunció por “atacarlo primero”.
Fuente:
