Video: Pez monstruoso a la orilla de la playa causa terror
Encontraron a un ‘pez monstruo’ a la orilla del mar. El hecho ha volcado las redes sociales.
Esta rareza fue encontrada por pescadores de Australia y aseguraron estar sorprendidos con el tamaño del‘pez monstruo’, cuyo tipo de especie no pudieron catalogar a pesar de sus años como expertos.
De acuerdo con el portal La República, el descubrimiento se realizó en una playa de Australia, localizada al sur de Queensland, un lugar en el que la criatura marina rebasó los dos metros de largo y fue registrada con un peso de 150 kilos.
Nadie sabe qué tipo de especie apareció en el mar
Según lo dicho por la página ABC, el acto fue parte de una labor de los pescadores John y Riley Lindholm mientras merodeaban por la playa, en la ciudad de Bundaberg; asimismo, aunque John ha trabajado en el mar toda su vida, reconoció que tuvo ciertos inconvenientes a la hora de identificar a la especie, que describió como una de las más raras del mundo.
Lo interesante del asunto es que muchos usuarios se preguntaron cómo llegó el ‘pez monstruo’ a la playa de Australia; al respecto Riley Lindholm presintió que la especie estuvo en el final de su vida, ya que no parecía tener algún problema físico.
Fish and chips anyone? This mystery fish washed up on a beach on #Bundaberg’s coast in #Qld: https://t.co/raFKutnxgG @abcnews pic.twitter.com/6nkh6O61Fx
— Jess Lodge (@jess_lodge) 8 de marzo de 2018
Fuente: ABC
