Autoridades educativas se presentan en la primaria Gustavo Díaz Ordaz tras problemática

-

Autoridades educativas se presentan en la primaria Gustavo Díaz Ordaz tras problemática

Por: Abril Ferreira

Luego de que los padres de familia mostraran su inconfrmidad y se manifiestaran afuera de la escuela primaria Gustavo Díaz Ordaz ubicada en la colonia Dr. Miguel Silva exigiendo la renuncia del director de la institución educativa, el subdirector de la Subdirección Administrativa, Marco Antonio Reyes Rodríguez, se presentó ante los molestos padres para solucionar la problemática.

Hizo un llamado a los padres para no suspender las clases toda vez que asegura, no es la manera correcta de enfrentar la problemática, asimismo declaró que se solucionará este conflicto de manera inmediata y aseguro que se escucharán ambas partes de la situación y en base a esto se tomará la resolución para determinar la situación de cada uno de los docentes.

Resaltó que por el momento el director de esta primaria, Luis Fernando Saavedra, no se presentará a la institución y en su lugar estará sustituyéndolo temporalmente la profesora Carmen Hernández.

Cabe mencionar que un docente haría falta, el cuál aseguró que se estará presentando inmediatamente el día jueves con la finalidad de evitar que los alumnos pierden más clases y se vean aún más afectados.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS