Video: Carrera de municiones, ve en cámara lenta el recorrido de cuatro balas de distintas armas

-

Video: Carrera de municiones, ve en cámara lenta el recorrido de cuatro balas de distintas armas

Gavin Free y Dan Gruchy, los hombres detrás de The Slow Mo Guys, han subido a su canal de YouTube uno de sus videos experimentales. En esta ocasión los ingleses han comparado a cámara lenta la velocidad que alcanzan cuatro balas disparadas desde distintas armas.

The Slow Mo Guys han experimentado con dos pistolas —una .45 ACP y una 9 mm— y dos rifles de asalto: un Barret .416 y un AK-47.

El objetivo de estas balas era perforar una sandía. Los youtubers dispararon una a una las armas y luego, mediante la edición, reprodujeron las imágenes del recorrido de las municiones en cámara lenta. El resultado fue increíble: la bala de la Barret .416 fue la más rápida, superando los 3.400 kilómetros por hora; le siguió la de AK-47, con 2.700 kilómetros por hora; en tercer puesto quedó la de 9 mm, con 1.200 kilómetros por hora; y de último la de la .45 ACP, con 928 kilómetros por hora.

Fuente: RT

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS