Empistolado es detenido por motopatrulleros de GC en Morelia

-

  • Alteraba el orden público y con el arma amagó a unas personas afuera de la denominada Plaza San Diego, al poniente de Morelia.

Morelia, Michoacán, 26 de junio de 2026.- Una persona fue arrestada por alterar el orden público y amagaba a unas personas al exterior de la plaza San Diego, en la zona poniente de Morelia, la Guardia Civil (GC), lo canalizó ante las autoridades.

El hecho ocurrió afuera de locales comerciales, situados en la avenida Madero Poniente, entre las colonias Adolfo López Mateos y Manantiales.

El imputado y otros ciudadanos protagonizaron un altercado presuntamente por un espacio de estacionamiento, uno de ellos sacó a relucir un armade fuego.

Algunos testigos reportaron la situación al número de emergencias 911 y solicitaron la intervención de la Policía.

Tras acudir al sitio, los agentes de Seguridad Vial Estatal realizaron una inspección protocolaria al sospechoso y hallaron una pistola Smith & Wesson dentro de una mariconera que se encontraba al interior de un automóvil Volkswagen Jetta, color gris oscuro.

Los uniformados aseguraron el mencionado objeto peligroso, así como al individuo identificado como Jaime Z., de 44 años de edad, quien fue puesto a disposición de la instancia competente para que le determine su situación jurídica.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS