Dos motociclistas pierden la vida al chocar con camioneta

-

Dos motociclistas pierden la vida al chocar con camioneta

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un choque frontal entre una motocicleta y una camioneta le cobró la vida a dos jóvenes, cuando circulaban sobre la carretera Uruapan – Paracho.

Los hechos se suscitaron cuando Juan Manuel de 16 años y Roberto, viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika con dirección a la ciudad de Uruapan, Michoacán, al llegar a una curva justo afuera del Hotel “Los Pinos”, perdieron el control y se proyectaron en contra la parte frontal derecha de una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color vino.

El fuerte golpe provocó que los dos jóvenes resultaran con severas lesiones, de inmediato el conductor de la camioneta y otros automovilistas que circulaban por la zona, descendieron de sus unidades y solicitaron apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, quien en pocos minutos acudió e intento auxiliar a los dos jóvenes, desafortunadamente, ya no tenían signos vitales.

Policía Michoacán se hizo presente y acordonó la zona donde se encontraban los dos cuerpos sin vida, además de abanderar la zona para que no se presenciaran más incidentes viales.

Personal de la Fiscalía Regional acudió y se hizo cargo de los cuerpos, mismos que trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS