Se reduce tensión en Medio Oriente.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, señala que no ha hablado con Irán desde los ataques a las instalaciones nucleares iranís, no están “ofreciendo nada a Irán”, “ni siquiera estoy hablando con ellos desde que destruimos totalmente sus instalaciones nucleares”.
También te puede interesar: Se contempla que Flossie se intensifique a huracán de categoría 1 al final de este lunes, frente a costas de Michoacán
Reportes indican que EE.UU. ofreció entre 20.000 y 30.000 millones de dólares para un nuevo programa nuclear iraní con fines civiles. Trump respondió a esto, son “noticias falsas”, “nunca había oído hablar de esta idea ridícula”. “Es solo otro engaño difundido por los medios de noticias falsas para denigrar. ¡Esta gente está enferma”.
