China responde a la revocación de visas de sus estudiantes por EE.UU.

-

Trump endurece políticas migratorias.

Mao Ning, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, anuncia que China presentó una protesta por la revocación de visas a estudiantes chinos en Estados Unidos.

La vocera dice que se usa la ideología y la defensa de la seguridad nacional como pretexto para cancelar injustificadamente las visas, “esta práctica política y discriminatoria por parte de EE.UU. ha dejado al descubierto las mentiras de la llamada libertad y apertura de la que siempre ha presumido, y solo socavará aún más la imagen internacional y la credibilidad nacional de Estados Unidos”.

También te puede interesar: EE.UU. comenzará a producir su nueva bomba nuclear en masa

Marco Rubio, secretario de Estado de EE.UU., señala que la medida incluye a “aquellos (estudiantes) con vínculos con el Partido Comunista chino o que estudien en campos críticos”.

Fuente: RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS