Detienen a dos presuntos implicados en asesinato de madre buscadora en Jalisco

-

Las autoridades de Jalisco informaron la captura de dos hombres presuntamente involucrados en el asesinato de María del Carmen Morales, madre buscadora y miembro activo de un colectivo que localizó restos óseos y prendas calcinadas en el rancho Izaguirre, una propiedad presuntamente operada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La Fiscalía estatal identificó a los detenidos como Juan Manuel “N” y José Luis “N”, señalados como probables responsables del ataque perpetrado el pasado 23 de abril en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. En ese hecho violento también perdió la vida Jaime Daniel Ramírez, hijo de la activista.

También te puede interesar: Niños se queman en campamento escolar en Oaxaca: una noche de recreación terminó en tragedia

Según las investigaciones, los agresores se desplazaban en una motocicleta y abrieron fuego contra madre e hijo antes de huir del lugar. El Ministerio Público indicó que los capturados estarían relacionados no solo con este crimen, sino con al menos otros diez homicidios y diversos delitos de alto impacto.

Fuente: PROCESO

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS