Lo detienen por asesinar un albañil afuera de la iglesia de Santa María de Guido

-

Le disparó frente a sus familiares al exterior de la jefatura de tenencia.

Morelia, Mich.- Fabián “N”, presunto responsable de homicidio calificado, cometido en agravio de un albañil en la tenencia de Santa María de Guido, fue detenido por el personal de la policía de investigación de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Este delito fue cometido el pasado 24 de marzo, la víctima identificado como Noel de Jesús E., se encontraba sentado en la banqueta de la calle Ramón López Velarde Norte, cuando arribaron al lugar dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes lo atacaron con disparos de arma de fuego.

Se movilizaron elementos de la policía local y una ambulancia, donde los paramédicos lo estabilizaron y canalizaron a un nosocomio, donde momentos después perdió la vida a causa de las heridas producidas.

También te puede interesar: Abril cerraría con 129 muertes violentas en Michoacán

La Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso realizó las actuaciones correspondientes y recabó datos de prueba que relacionan a Fabián “N” en el delito, contra quien se obtuvo una orden de aprehensión.

El investigado fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario, donde un Juez de Control deberá resolver su situación jurídica.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS