Cruce con Mártires de la plaza genera una gran cantidad de accidentes, afirman transeúntes

-

En este cruce se han reportado una gran cantidad de accidentes, en donde el más reciente sucedió la noche de ayer.

Morelia, Michoacán; a 24 de Abril de 2025.- Vecinos de la avenida Mártires de la Plaza, esquina con avenida Madero I. Poniente, se encuentran gravemente preocupados por la situación de los accidentes viales que, con frecuencia se suelen suscitar en esta zona en específico de la ciudad.

Uno de los accidentes más recientes en esta zona fue la noche del Miércoles, cuando una camioneta compacta de color rojo terminó volcado en esta zona, sumado a esto, uno de los recientes percances se dio cuando una combi de transporte público de la ruta roja terminó teniendo un golpe en la parte posterior con un vehículo.

Vecinos de la zona están notoriamente preocupados por su seguridad, ya que argumentan que hacen falta señaleticas y la presencia policial en esta zona.

“Si es peligroso, deberían de estar algún tránsito que esté checando todo esto porque han pasado una gran cantidad de accidentes, también puede ser los accidentes porque hay falta de responsabilidad para manejar de los conductores, y también las señaleticas son muy importantes y también uno como peatones debe de tener esa responsabilidad al cruzar, porque muchas veces no la tenemos”.

También te puede interesar: Atlético Morelia-UMSNH y Michoacán FC cierran la temporada regular de la Liga TDP

Cabe mencionar que otra problemática que se presenta en esta misma zona aledaña a los mismos choques entre vehículos y accidentes con motociclistas, son los cruces peatonales que no son respetados por los propios automovilistas, quienes a su misma vez denuncian que está grave falta de seguridad vial aún perdura.

“Me parece que aquí que lo que hace falta a mi consideraciones que deben de respetar demasiado el paso peatonal, ya que no hay una conscientización vehicular y yo esto lo denominaría como una falta de educación vial, lo cual representa un problema en lo particular, porque pues imagínate, no podemos pasar, aquí tenemos que rodear a todos los vehículos para poder pasar”.

Finalmente los ciudadanos quienes se mostraron gravemente preocupados por la situación de los accidentes argumentan que los Bolardos que se encuentran en la zona, se perciben en un mal estado debido a la gran cantidad de accidentes que se han suscitado en la zona, además de que el retorno que se encuentra en la esquina, se percibe en malas condiciones, además, cabe resaltar que en la zona se encuentran muchos cristales rotos y pedazos de piezas de vehículos y demás cuestiones, debido a los accidentes.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS