La moto fue robada en Morelia
Morelia, Mich.- Las investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se ejecutó un cateo en un taller mecánico ubicado en el municipio de Zinapécuaro, donde se aseguró una motocicleta que fue robada con violencia el 16 de marzo de 2024, en la ciudad de Morelia.
Fue por medio de una denuncia presentada por el robo con violencia de un motocicleta registrado en la fecha antes mencionada, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron obtener una orden de cateo en un taller mecánico ubicado en la colonia Emiliano Zapata, en Zinapécuaro.
El personal de la Unidad Contra el Robo al Transporte, en compañía de la Guardia Nacional, brindaron seguridad perimetral, ahí localizaron una motocicleta de la marca Honda con reporte de robo.
En el lugar se encontraba una persona identificada como José Eduardo “N”, quien fue detenido, que con el inmueble, el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que habrá de resolver su situación jurídica.

