Imparables los asaltos en carreteras de Michoacán

-

Arteaga, Michoacán, 14 de febrero de 2025.- Un violento intento de asalto ocurrido esta mañana en la autopista Siglo 21 desató una persecución y balacera entre los delincuentes y elementos del Ejército Mexicano. Los hechos sucedieron en el kilómetro 265, a la altura de Infiernillo, cuando los asaltantes a bordo de una camioneta interceptaron un tráiler y amenazaron al conductor con armas de fuego. 

Al percatarse del crimen, militares que transitaban por la zona descendieron de sus unidades e iniciaron un tiroteo, obligando a los delincuentes a huir en su vehículo, que se cree era de color verde. La persecución continuó hasta que una camioneta tipo familiar, de modelo reciente y color blanca, terminó chocada a la orilla de la carretera. 

El vehículo siniestrado está bajo custodia de la Guardia Nacional, mientras el operativo se extiende en diversos puntos de la autopista con el fin de capturar a los responsables. 

**Información en proceso.**

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS