Familia se ponía de acuerdo por Whatsapp para asaltar en su grupo nombrado “La Chamba”
Se hacían pasar por clientes de banco para asaltar a los usuarios.
Elementos de la policía detectaron en la ciudad de México a una banda de asaltantes, los ‘Quintero Lara’ que estaba compuesta mayormente por personas de la misma familia, se ponían de acuerdo a través de su grupo familiar de WhatsApp para planear los robos que harían, el nombre del grupo era llamado “La Chamba”.
Uno de los sujetos se hacía pasar por un cliente más de un banco, pero lo que en realidad hacía, era ubicar a las personas que sacaban grandes cantidades de dinero, enseguida les avisaba a sus cómplices por medio de WhatsApp y los seguían hasta quitarle su dinero.
En su último asalto la víctima fue seguida desde que salió del banco y abordó un taxi, hasta que llegó a su domicilio, donde fue amagado por el cómplice y despojado de su dinero.
Te podría interesar: Vídeo: Obliga a sus empleados a golpearse
Gracias a los vídeos de las cámaras de seguridad de distintas sucursales bancarias, policías se percataron de que el sujeto que identificaba a las víctimas en el banco, ya había participado en otros robos iguales. En un solo día, los cómplices robaron 75 mil pesos.
Más investigaciones indican que el sujeto en el banco fue detectado en 17 robos más , tras los atracos se escondían en la colonia Doctores.
Fuente: Imagen Televisión
