3 millones de pesos se dispersaron para las actividades de noche de muertos

-

La Secretaría de Turismo del Estado anunció la creación de la campaña “Michoacán desde el Cielo” el cual te grabará con dron desde tu rostro, hasta 20 metros de altura para presenciar la belleza natural que cuenta la entidad.

Morelia Mich.- Con la finalidad de seguir generando difusión de los campos de cempasúchil en el municipio de Copándaro de Galeana y los manantiales de Uranden, la Secretaría de Turismo de Michoacán, creó la campaña “Michoacán desde el Cielo” el cual te grabará con dron desde tu rostro, hasta 20 metros de altura para presenciar la belleza natural que cuenta la entidad, así lo informó el titular de la dependencia, Roberto Monroy García.

“Esta campaña de Michoacán desde el cielo va a estar en dos puntos que es en los campos de Copándaro y los manantiales de Uranden, tú vas a poder acostarte cerca de los manantiales dentro de los campos en una zona específica marcada, tendremos drones donde pondremos la toma desde tu rostro hasta unos 15 metros de altura para que se vea los campos y vamos a regalar esos 15 segundos para que la gente en redes sociales pueda compartir la experiencia de estar en medio de los campos de cempasúchil”.

También te puede interesar: Elección abierta y transparente de la rectoría nicolaita y directivos, una oportunidad para democratizar la Casa de Hidalgo: Octavio Ocampo

Este servicio es gratuito y la población que guste de su video podrás verlo de manera directa en ambos puntos, sin embargo quien guste entrar a los talleres en marco a la noche de muertos, esos sí tendrán un límite de capacidad y se podrán registrar a través del portar visitmichoacan.com.mx

“En la página, lo dimos a conocer hace dos semanas y ese es abierto, los talleres tienen una capacidad y un costo por que, por que los artesanos están teniendo un costo que tienen que cubrir, está toda la información abierta recopilado, pero es cada lugar, pero en Copándaro y los manantiales, no hay un límite ni costo”.

Señaló que para esta época de Noche de Muertos, se dispersó un recurso de 3 millones de pesos para los municipios, comunidades y autogobiernos, de la zona lacustre y Morelia para la realización de las actividades de esta temporada.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS