Queens of the Stone Age cancela su presentación en el corona capital

-

La banda estadounidense canceló sus conciertos por Norteamérica y México, incluyendo en el Corona Capital.

A través de un comunicado, Queens of the Stone Age informó que por problemas de salud de su fundador, Josh Homme reactivarán actividades hasta el 2025.

La banda de stoner rock y del rock alternativo era una de las más esperadas del Corona Capital, donde se presentarían el domingo 17 de noviembre.

También podría interesarte: #VIDEO: Robert De Niro celebra su cumpleaños 81 lanzándose al mar desde un yate

“A Josh no le quedó otra opción que priorizar su salud y recibir atención médica esencial durante el resto del año. Josh y la familia de Queens Of The Stone Age están muy agradecidos por su apoyo y el tiempo que pudimos pasar juntos durante el último año. Esperamos verlos a todo nuevamente en 2025”, se lee.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS