Recuperan Cherokee robada en la Morelia-Salamanca

-

Seguridad Vial Estatal la traslado a la FGE.

Morelia, Mich.- Una camioneta fue recuperada por agentes de Seguridad Vial Estatal en la carretera Morelia-Salamanca.

Los oficiales a bordo de una unidad oficial realizaban recorridos de vigilancia cuando detectaron debajo de un puente a una camioneta sin conductor y con los vidrios abajo.

También te puede interesar: Michoacán se suma al paro de labores del Poder Judicial de la Federación

Al checar la unidad de la marca Jeep, Grand Cherokee de color vino, con placas de circulación GLF-200-F, del estado de Guanajuato detectaron que no había alguna persona al interior.

Se revisaron los números de identificación y detectaron que tenía alteraciones, por ello se decomisó y canalizó ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Michoacán para que sean ellos quienes determinen su proceder.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS