Fue golpeado y robado por la seguridad de Ocesa.
Un joven denunció haber sido víctima de homofobia durante el concierto de Madonna en la CDMX.
De acuerdo con el testimonio del joven, una pareja delante de él se quejó porque “bailaba y cantaba” de manera eufórica.
La situación subió de nivel cuando la mujer inconforme se dirigió a los elementos de seguridad para quejarse, por lo que los policías lo amedrentaron para sacarlo del concierto justo cuando Madonna cantaba ‘Vogue’.
También podría interesarte: Video: Captan a hombre acosando a una mujer en el Metro de CDMX
En un video compartido en redes sociales se evidencia que la policía lo sacó de su asiento, pese a que los testigos se opusieron a la acción de los policías de Ocesa.
Asimismo, el joven señaló que una vez fuera del recinto, los policías lo golpearon y le robaron un reloj.
Expuso que la oficial que aparece en el video lo habría golpeado “a puño cerrado en la cara mientras se reía y me decía “por pinche puto, maricon, joto””.
Ante los hechos, el joven ha pedido que se haga justicia por la homofobia ejercida por parte de la Policía Bancaria y Seguridad Lobo.
