Choque de autobús y tráiler deja 12 heridos en la México-Guadalajara

4 Personas fueron canalizadas a un hospital

-

Copándaro, Mich.- Un autobús de pasajeros chocó por alcance a un tráiler sobre la autopista México-Guadalajara, dejó 12 personas lesionadas.

Automovilistas reportaron al número de emergencias que a la altura del municipio de Copándaro de Galeana, había un fuerte accidente.

En el sitio se presentaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro quienes atendieron a los heridos y 4 de ellos fueron canalizados a un hospital.

El autobús de pasajeros es de la línea Ómnibus de México Plus, con número económico 8088, con placa 29HA5, había salido de Tijuana y se dirigía a Uruapan, pero en el trayecto ocurrió el incidente, indicaron las fuentes.

Personal de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y solicitaron el apoyo de una grúa para que quitara las unidades involucradas de la autopista.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS