Panaderos de la Cámara Nacional de la Industria Panadera en Michoacán, lamentaron un video que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales, en las que un “panadero” que tenía su establecimiento en la colonia el Realito, exhibía sus partes íntimas, entre algunas otras obsenidades que fueron denunciadas por vecinos de un expendio que operaba sin licencia, pero afirman que ya fue clausurado.
Al respecto Genaro Ruiz Martínez, secretario de Canainpa, explicó que se percataron de algo por el estilo que viene circulando en las redes sociales, que afecta a la industria pacificadora, por lo que aseguró que se trata de un negocio sin registro y que vendía operando de manera irregular.
Por esto, añadió que al no haber registro, la Canainpa no tiene conocimiento del establecimiento que refirió las autoridades municipales ya tomaron cartas en el asunto con la clausura definitiva, en tanto refirió no tener la forma en que deberán proceder las autoridades competencias y si se ha presentado denuncia alguna o no.
también te puede interesar: Productores y vendedores de plantas en Morelia, piden apoyo ante baja en ventas por altas temperaturas
Por otra parte comentó que en Morelia se cuenta con más de mil panaderías, de las que un importante número de estas trabajan en la informalidad ya que nos si quiera cuentan con licencia municipal, ni organizaciones como la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).
Cabe hacer mención que el lugar donde se encontraba esta supuesta panadería es en la esquina que forman las calles de Coronel Rafael Garnica, esquina con Patriotas de Jalisco, con una lona rotulada como taller de motocicletas, por lo que hoy algunos vecinos aseguran estar preocupados por lo que pudieron haber consumido, en tanto se está en espera de las reacciones de las autoridades.
