Comerciantes de negocios de mariscos y pescados, carne roja y canasta básica han recibido muchos clientes en el tianguis, sin embargo, los precios de sus productos, en su mayoría, han ido a la alza, lo que provoca complicaciones en la economía de la población moreliana.
“El precio de la carne ha subido bastante. Está ahora a $190. La gente ya casi no compra, por lo mismo”, comentó un carnicero.
Por otro lado, un comerciante afirmó que no han existido muchos cambios en la venta: “Tengo melón, sandía y piña. No pasan de los $25 o $30. En mi caso, hay ocasiones en que a los clientes frecuentes se les regala el producto”, afirmó.
También te puede interesar:
Activan Comisión para la Atención de Incendios Forestales en Morelia
En un puesto de carnitas, el ponente aseguró que, pese a la estabilidad de sus precios, no hay clientes nuevos, únicamente los que van con frecuencia “Los martes en la mañana casi no viene gente, y para los que se acercan, ya sabemos lo que van a pedir. Vienen casi siempre”, indicó el dueño del local.
Estamos en los días previos a la Semana Santa, y los productos de la canasta básica, así como lo referente a los mariscos, son cruciales para la mesa de las familias de la ciudad.


