Alejandra Martínez
Morelia, Michoacán., a 30 de enero del 2024.- Durante su participación en “Yo Quiero Saber”, la directora de la Facultad de Investigaciones Económicas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de (UMSNH), América Ivonne Zamora Torres, cuestionó a la diputada, Julieta Gallardo, sobre sí existe un análisis de los resultados en la repartición del presupuesto anual, situación que negó.
La legisladora, expuso que, no han realizado, el análisis, no obstante, reconoció que, se le ha quedado a deber mucho a diferentes sectores.
Como ejemplo citó a los pequeños productores, que padecieron parcelas estresadas y por ende, se requería la ampliación presupuestal para el campo.
“Se logró un aumento de 50 millones de pesos, para los pequeños productores, Michoacán no es nada más aguacate y limones”, manifestó.
