Por diabetes la señora Irma se encuentra postrada en una cama y vive entre restos de basura en Morelia

-

Solicitó el apoyo a CB Televisión para que podamos ayudarle con pañales y alimento.

En una colonia de muy bajos recursos, ubicada en Morelia, nos hicieron un llamado para apoyar a la señora Irma, ella desde hace varios años se encuentra postrada en su cama debido a una enfermedad que aqueja la vida de cientos de mexicanos: La diabetes e hipertensión.

Entre restos de basura, vive la señora Irma, con una calidad de baja muy precaria pero intentando todos los días no rendirse, a pesar de la gran tristeza que le llevó a empeorar su salud luego de que a su hijo le arrebataran la vida. Desafortunadamente también ha perdido la vista.

“Yo necesito pañales, un colchón, también medicina que puedan apoyar y una despensa”, imploró la señora Irma.

Comentó con mucha complicación que lo que más necesita son pañales para adultos talla extra grande y apoyo con alimentación, despensa con artículos básicos como leche, arroz, avena, frijoles, atún y frutas.

Quien cuida de Irma es su hija Alicia, quien explicó que tiene más de 10 años con este padecimiento pero apenas hace 4 años dejó de mover las piernas por la tristeza de perder a su hijo.

“Ella ya tiene como 10 años con eso y dejó de mover sus piernas cuando nos mataron a mi hermano… Nos lo mataron a balazos, aquí atrás y desde ahí ella se nos vino abajo… Yo nadamás les pido que apoyen a mi mamá con pañales, un colchón, lo que sea su voluntad de la gente porque si lo necesitamos mucho… Toda la familia estamos muy dañados por como nos mataron a mi hermano”, comentó su hija Alicia.

Su hija Alicia también está enferma de una rodilla y quién les mantiene es su hijo de 18 años, que todos los días trabaja para sacar adelante a cinco personas, a través del trabajo en una pollería.

A todos nuestros seguidores y televidentes, solicitamos el apoyo para hacerlo llegar a la señora Irma, pueden hacer llegar la donación a las instalaciones de CB Televisión y nosotros la entregaremos o acercarse a la colonia Presa de Los Reyes.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS