Cuatro intoxicados por fuga de amoniaco en la Ciudad Industrial de Morelia

-

Dos de ellos fueron trasladados a un hospital

Morelia, Michoacán.- Cuatro personas resultaron intoxicadas por una fuga de amoniaco en una empresa de la Ciudad Industrial de Morelia.

Bomberos y Protección Civil acudieron ante el llamado de emergencia, valoraron a los trabajadores y canalizado a dos de ellos a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicados en Camelinas y en Charo; otros dos atendidos en el lugar.

También te podría interesar: Villas del Pedregal entre las colonias con mayor incidencia de violencia contra las mujeres

Todo se registró cuando realizaban trabajos de mantenimiento en la empresa Team Foods México ubicada en la avenida Río Grande.

Sin embargo se presentó una fuga que generó una nube de vapor que ingresó a un área cerrada y afectó a los cuatro trabajadores.

Una vez controlada la fuga las autoridades se retiraron.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS