Reciben prisión preventiva padre e hijo que patearon a un anciano tras choque de autos

-

Los imputados lo patearon hasta causar el deceso del hombre.

Luego de que la pareja de padre e hijo se viralizara gracias a las grabaciones de un tercero que se encontraba durante los hechos, en donde se observaba como golpeaban a un anciano, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX les dio prisión preventiva.

Trascendió que la madrugada del 26 de noviembre, pare e hijo, junto al anciano, protagonizaron un choque automovilístico sobre la vía publica en la alcaldía Xochimilco, al parecer el suceso molestó a los dos familiares quienes en seguida se lanzaron contra el de la tercera edad.

Tras la brutal golpiza el hombre mayor resultó muerto y aunque varios fueron los testigos. ninguno intervino por el conductor.

También te puede interesar: Video: Padre e hijo le quitan la vida a golpes a conductor que chocó contra ellos

Tras ser detenidos en la escena y luego de tres días del suceso, la FGJ informó en la tarde de este miércoles sobre la imposición de prisión preventiva que recibieron padre e hijo, esto sucedió luego de que el juez dictaminara como legal sus detenciones por lo que las autoridades formularon la imputación contra ambos.

Según las investigaciones, serian ambos los imputados quienes patearon hasta la muerte a un hombre de la tercera edad, esto debido a un accidente de transito.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS