Otro cadáver encobijado; ahora fue en Indaparapeo

-

En menos de 24 horas dejaron otro en Lázaro Cárdenas

Indaparapeo, Michoacán.- En menos de 24 horas fue localizado otro cuerpo humano sin vida encobijado, con huellas de violencia; otro cuerpo fue abandonado en Lázaro Cárdenas.

Algunas personas que circulaban sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de Los Naranjos en dirección a Cañada de Agua, fueron quienes encontraron el cuerpo humano.

Le dieron aviso a las autoridades policiacas y en pocos minutos llegaron dos patrullas, los oficiales confirmaron el reporte.

Se trata de un bulto que estaba cubierto con una cobija coma bolsas negras y una frazada de colores rosa y amarillo.

La Fiscalía de Michoacán envió a los expertos forenses para que realizaran las actuaciones respectivas y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, se espera que la brevedad acudan familiares a reclamarlo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS