De la cima a la ruina, esto es lo que queda de Rebullones en Morelia

-

Antes Salón y Plaza Comercial Rebullones, para la crema y nata, luego de 2002 a 2008 en el sexenio de Lázaro Cárdenas Batel la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y ahora olvidado y vandalizado, así se encuentran sus instalaciones.

Lo que fungía como lo más “top” y a dónde solo los de “alcurnia” podían acceder, que era Rebullones, ahora se cae a pedazos y da pie al vandalismo.

Ubicado sobre Avenida Acueducto, en el número 60 de la colonia Centro en Morelia, el salón Rebullones fue un espacio de alta afluencia en la ciudad, con los locales comerciales de venta de muebles, ropa, consultorios médicos, una cafetería muy concurrida e incluso la estación de radio “Moderna”.

Además, junto a este, el antro Bombay, una importante cantidad de salones para eventos sociales, tres pisos y planta baja y la cereza del pastel, un enorme estacionamiento, todo esto con un valor incalculable que llegaría a los millones de dólares.

También te puede interesar: Madero está de fiesta y te espera con tacos y mezcal: Sectur

Lo último que se supo fue que en septiembre del 2014, un grupo de asistentes a un evento escolar salieron lesionados tras el desplome de un plafón de yeso por la poca rehabilitación de este espacio en aquel entonces. Hasta este momento tras haber funcionado como oficinas de gobierno, ha estado en desuso desde hace más de 10 años.

A través de una serie de denuncias ciudadanas, dieron a conocer que el espacio que da a la calle Gertrudis Bocanegra da pie a que los vagabundos hagan de las suyas e ingresen a ingerir sustancias nocivas, incluso han intentado ingresar al lugar rompiendo vidrios, ventanas y cerrajería de las puertas, sin tener éxito.

Todo por servir se acaba y lo que en los años 80’s fuera lo mejor en Morelia, ahora ya ha quedado en el rotundo olvido y abandono.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS