Sismo alerta a Acapulco durante la noche

-

Tras la tragedia por Otis las costas de guerrero siguen enfrentando

Sismo de 4.3 grados sacude Coyuca de Benítez, así lo reportó el Servicio Sismológico Nacional la noche de este viernes.

Durante la noche de este viernes, se reportó la presencia de un sismo cercano a las costas de Acapulco en el estado de Guerrero, debido a la cercanía del epicentro con el puerto devastado, se alertó a los cuerpos de seguridad.

Minutos antes de un comunicado preliminar, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, había hecho saber del movimiento percibido en Acapulco y por ello se desplegaron operativos en variadas zonas de la ciudad para monitorear el estado de las zonas dañadas por el huracán Otis.

También te puede interesar: ¡Blanco! ¡¿Mi hijo es blanco?!: ‘Anuel AA’ niega otro hijo, ahora por ser blanco

Tras estos operativos, no se obtuvo registro de anomalías perjudiciales para la población y se dio a conocer que el epicentro ocurrió en Coyuca de Benítez con una magnitud de 4.3 grados.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS