Reducción de homicidios en Michoacán: Bedolla

-

En un año 600 homicidios menos

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán resaltó que existe una disminución de homicidios durante su gobierno, en los últimos 18 meses.

Como parte del reforzamiento operativo del personal de la Guardia Civil (GC), entregó 116 patrullas nuevas para que las labores en campo se fortalezcan y se pueda robustecer los resultados logrados.

También te podría interesar: Cada vez que se suspendan clases por actividades sindicales, yo vendré a trabajar: Maestra

Adicional a las unidades motoras se continuará con la capacitación al personal policial para que tenga la preparación adecuada.

Estas 116 unidades motoras serán distribuidas en las diversas regiones del estado para realizar labores operativas, presencia en municipios principales.

Adicional se entregó un camión de transporte de personal, que tendrá funciones en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS