El encendido de la Catedral en Morelia será de otra galaxia en noviembre: sonará Star Wars

-

El gobierno de Morelia dio a conocer que a partir del mes de noviembre, cada sábado el encendido de la Catedral será al ritmo de la melodía “Star Wars Main Title” de la saga Star Wars. La combinación de colores con lo musical, generarán miles de sentimientos en cada uno de los asistentes.

Una de las melodías más emblemáticas que ha sonado en cada película/episodio, fue compuesta por John Williams e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

También te puede interesar: Con envío de apoyos a Guerrero el espíritu solidario de Morelia, brilla con más fuerza

Es imposible no llegar a sentir una emoción especial al escuchar esta canción, recordando cada una de las 9 películas que componen la saga principal, que a través de los colores de los fuegos pirotécnicos sobre la emblemática Catedral de Morelia, nos harán sentir que estamos en la galaxia.

El encendido de Catedral da comienzo a partir de las 9:00 de la noche; la Avenida Madero se cierra para dar oportunidad a los asistentes de irse congregando para disfrutar de este gran espectáculo. Te recomendamos llegar con anticipación.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS